10 motivos por los cuales deberían elegir el hormigón impreso

Hormigon impreso 2

10 motivos por los cuales deberían elegir el hormigón impreso para el pavimento y decoración de su patio

El hormigón impreso tiene algunas ventajas mayores en comparación con los otros métodos de pavimento como la grava, el asfalto o el ladrillo de pavimento. Aquí exponemos los 10 motivos por los cuales deberían elegir el hormigón impreso para el pavimento y decoración de su patio:

01 – No se estropea con el tiempo y no se hunde
Se sabe muy bien que un pavimento de hormigón simple es inestético, y al primer golpe se agrieta. También es sabido que un patio pavimentado con betún puede dejarse o formar olas por culpa de la canícula sobre todo si encima de él roda o estaciona un coche, como en el caso de los senderos de acceso al garaje del patio. El hormigón impreso no se deja y no hace olas.

hormigon-impreso 102 – No se difunde por el patio
Está bien y deseable que un pavimento se quede en su lugar, para varios años… El pavimento con grava tiene su encanto, en efecto, pero después de un tiempo será difundido por todo el patio.

03 – No necesita ser irrigado
El césped es una opción agradable, pero, en lo hermoso que es, también es exigente. Un césped descuidado no es ningún negocio. El hormigón impreso no necesita ni irrigación, ni otro cuidado diario.

04 – Se limpia muy fácilmente
Existe la posibilidad de que en algún momento sea necesario lavar el pavimento (por ejemplo corren algunas gotas de aceite del coche). Se limpia muy fácilmente con agua y detergente. La suciedad no pasa en profundidad porque el hormigón impreso es protegido de una película de barniz protector.

Hormigon impreso 205 – No se deja afectado por el tiempo extremo
Según hemos dicho un poco más arriba, el hormigón clásico puede, e indubitable se agrieta, a temperaturas extremas. Saben ustedes también que en los últimos años, por lo menos Rumanía, ha sido el lugar de los extremos meteorológicos, y los veranos caniculares han contrastado con los inviernos gélidos. El hormigón impreso tiene una fórmula especial y no se agrieta a temperaturas extremas.

06 – Dura „toda una vida”
Sí, es cierto. Cuidado como debe ser, un pavimento de hormigón impreso sí dura toda una vida.

07 – Puede tener una multitud de texturas y colores
Independientemente del color que prefiere o que modelo de impresión elija, estamos seguros que encontramos una solución viable. Tenemos varios modelos de estampilla de hormigón, y la multitud de colores cubren todos los requisitos.

08 – Puede ser utilizado tanto en el exterior como también en el interior
Sí, podemos pavimentar con hormigón impreso tanto las superficies del exterior como también las superficies del interior. Puede reemplazar el asperón con muchísima facilidad.

09 – Tiene un costo de ejecución muy bajo
En comparación con otros métodos clásicos de pavimentación que implican distintos procesos preparatorios y distintos materiales no tan baratos el hormigón impreso sale casi siempre más barato. Y en el capítulo durabilidad de la resistencia no tiene contracandidato.

10 – Es más resistente que el hormigón habitual
Tiene una fórmula especial, que difiere según el lugar donde está vertido el pavimento. No se utiliza hormigón clásico, sino un hormigón con una fórmula mejorada, especialmente para la impresión.

Si lo hemos puesto a pensar o si tiene preguntas o si quizás desea una cotización exacta de precio, le invitamos a solicitar una cotización de precio para el hormigón impreso personalizada! No le costará nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *