¿Necesita reformar una parte de tu casa, Pero no sabes lo que te va a costar, Los presupuestos para reformas en Barcelona  mas profesionales del mercado los realiza Proyectos y Obras Metro Cubico. Nuestra experiencia y profesionalidad en reformas integrales, reunimos a los profesionales mas especializados para realizar cualquier tipo de trabajo cubrimos tanto el proyecto, los trámites legales y todos los trabajos necesarios.

Realizamos las reformas tanto de pisos enteros hasta reformas en baños o reformas en cocinas en Barcelona y periferia (Realizamos servicios en Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Sant Adrià y Cerdanyola).

FOTOS-IPONHE1-006

Creamos presupuestos de reformas en Barcelona  son exclusivos para el cliente en todos los casos. Son detallados y con un montante cerrado, así como las fechas de inicio y final del proyecto. Al realizar todo este trabajo de forma interna se reducen costes por terceros,De esta manera tendrá la tranquilidad saber el precio de la obra  y de saber que estará se realizara en el plazo previsto; todo ello sin influir, por supuesto, en un acabado de  alta calidad.

Visítenos o llámenos sin compromiso LLÁMANOS 93 010 18 24 para solicitar un presupuesto de reformas en Barcelona.

Puede visitar nuestra pagina web en Proyectos y Obras Metro Cubico