Reformas integrales

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio.

En el caso de reformas de interiores le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

Rehabilitación de fachadas y edifcios

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes para poder satisfacer cualquier petición que tenga, nuestras reformas en Barcelona están controladas por un equipo profesional.

Ampliaciones de vivienda

Disponemos de soluciones para ampliar viviendas construidas, con estructura metálica o con otros materiales.

Para poder adaptar la vivienda a los cambios que van surgiendo en el día a día.

Pladur y decoración

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reformas integrales baratas.

Instalaciones de parquet

Si está pensando en cambiar el pavimento de su vivienda una de las soluciones más rápidas y limpias es el parquet, disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes grados de resistencia, ajustable totalmente a las necesidades de cada cliente y espacio.

Reforma de interiores- obras en la vivienda
Construccion obra nueva en santa cristina 2